85 Aniversario con Sorteo Mayor  de la Lotería Nacional

85 Aniversario con Sorteo Mayor de la Lotería Nacional



 

Conmemora Nafin su 85 Aniversario con Sorteo Mayor de la Lotería Nacional 

  • El Sorteo Superior número 2608, ofertó 43 millones de pesos en premios con una emisión de 60,000 billetes.
  • El premio mayor se vendió en la Ciudad de México, la primera serie; y en Piedras Negras, Coahuila, la segunda serie.

Con la celebración del Sortero Superior número 2608, cuyo premio mayor fue de 15 millones de pesos en dos series, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), se sumó a la celebración del 85 aniversario de Nacional Financiera (Nafin).

En el evento estuvieron presentes más de 280 empleados de Nafin para celebrar este sorteo que se llevó a cabo en el salón de sorteos del edificio El Moro, sede de Lotenal.

Guadalupe Muñoz Reséndez, directora general adjunta Jurídico y Fiduciario de Nafin, en representación del director general, Eugenio Nájera Solórzano, agradeció a nombre de la institución la emisión de este billete y la realización del sorteo. 

Agregó que “Nacional Financiera es una institución sólida, sana y robusta que cumple con su tarea de financiar proyectos que se traduzcan en la generación de más y mejores empleos, aportando al crecimiento y expansión de la economía nacional”.

Destacó que en 85 años Nacional Financiera se ha trabajado con talento, en equipo, trabajando fuertemente para seguir llevando bienestar al mayor número de mexicanos generando más y mejores empleos.

El Sorteo Superior número 2608 ofertó 43 millones de pesos en premios, con un Premio Mayor de 15 millones de pesos divido en dos series. El número ganador fue para el billete 11507, la primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue entregada para su venta en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.