Ventanilla Única

Ventanilla Única





Dirigido a las empresas de los sectores: manufactura, servicios, comercio y turismo, con 2 años de operación como mínimo y con buen historial en el Buró de Crédito.

Dirigido a MIPYMES, así como personas físicas con actividad empresarial (incluyendo RIF), proveedores directos o indirectos de proyectos prioritarios del Gobierno Federal.

Más Información

Enfocado a sectores con grandes perspectivas de crecimiento o que se han ajustado a mega tendencias, actualizando sus modelos de negocios y creando nuevos canales de comercialización.

Más Información

Dirigido a MIPYMES, así como personas físicas con actividad empresarial (incluyendo RIF), que pertenezcan a mujeres o jóvenes.

Más Información

Dirigido a MIPYMES, así como personas físicas con actividad empresarial, que tengan celebrado un contrato de proveeduría de bienes, servicios y/o obra pública con el Gobierno Federal, Estatal y Sector Privado.

Más Información

Financiamiento para que generes energía eléctrica solar en tu negocio, a través de la adquisición e instalación de Sistemas Solares Fotovoltáicos Interconectados (SSFVI) con capacidad de hasta 500 kW, bajo el esquema de generación limpia distribuida (GLD).

Más Información

Apoyo a la Micro y pequeña empresa transportista con flota de 1 a 30 unidades motrices con financiamiento para la compra de unidades nuevas y seminuevas a través de los intermediarios financieros especializados.

Más Información

Impulsar el desarrollo de las cadenas de valor, facilitando el acceso al crédito para capital de trabajo a Micro, Pequeñas y Medianas empresas proveedoras y distribuidoras de grandes empresas, o bien, afiliadas a cámaras u organismos empresariales, fomentando así el encadenamiento productivo.

Más Información

Nafin respalda a los intermediarios financieros para facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso al financiamiento para proyectos de inversión, que contribuyan a generar más y mejores empleos.

Más Información

Dirigido a: MIPYMES, así como personas físicas con actividad empresarial de los sectores industrial, comercial y de servicios, relacionadas directa o indirectamente con el Comercio Exterior.

Más Información

Poner a disposición de las empresas mexicanas relacionadas con la actividad turística, financiamiento para cubrir sus necesidades de capital de trabajo, adquisición de activos fijos, mejoras tecnológicas y ambientales.

Más Información

Dirigido a: Micro, pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas con actividad empresarial pertenecientes a la Cadena Global de Suministro de Exportación del Sector Automotriz:
TIER I, II y III.

Más Información

Dirigido a: Empresas proveedoras de partes y componentes de la industria eléctrico electrónica.

Más Información



Vehículo financiero creado por Nafin para promover el desarrollo de proveedores mexicanos de empresas con alta solvencia moral y económica, a través de este vehículo los  proveedores realizan la operación de factoraje.

Más Información

Esquema financiero para capital de trabajo que permite vender a crédito y cobrar de contado.

Más Información
 
 

Plataforma de Factoraje Financiero bajo su propia marca en apoyo a la cadena de valor: Los Proveedores

Más Información

 

CONTACTO

De lunes a viernes 08:00 a 19:00 horas

 

ESCANEA EL CÓDIGO QR Y PONTE EN CONTACTO CON UN ASESOR EN EL CANAL DE TU PREFERENCIA


 

COMIENZA UNA LLAMADA CON UN ASESOR

CHATEA
CON UN ASESOR


​​