Dirección General Adjunta de Promoción Institucional

Dirección General Adjunta de Promoción Institucional


Said Saavedra Bracamonte

Director General Adjunto de Promoción Institucional

Originario de Hermosillo, Sonora. En lo que respecta a su formación académica el Lic. Saavedra cuenta con Postgrado en Administración y Gestión Pública Aplicada, así como con Licenciatura en Economía especializado en Planeación Financiera por el Tecnológico de Monterrey. En el ramo profesional su experiencia tanto en sector público como privado abarcan:
Gerente de Evaluación y Seguimiento de TELEMAX, en Sonora. Director de Proyectos para Hermosillo en la Operadora de Proyectos Estratégicos IMPULSOR. Coordinador de Fideicomisos Públicos con J.P. Morgan y New York Mellon Bank Director General y Comercial de la empresa Nacional Anexa Telecomunicaciones, dirigiendo más de 3 mil empleados en Sonora, Jalisco y la Ciudad de México.
Fundador de negocios en el ramo inmobiliario, limpieza industrial y telecomunicaciones.
Vinculado al Tecnológico de Monterrey por más de 11 años como Profesor de Cátedra y Coordinador de la Academia de Economía en el Campus Sonora Norte.
Director Regional de Nacional Financiera (NAFIN), Banca de Desarrollo del Gobierno Federal, estando a cargo de las regiones Noroeste, Noreste, Occidente.
Actualmente, se desempeña como Director General Adjunto de Promoción Institucional en Nacional Financiera (NAFIN) y el Banco de Comercio Exterior (BANCOMEXT)