Acerca de

LA SUCURSAL


La oficina de NAFIN se estableció en Reino Unido en 1976 con el fin de posicionar a la institución en el extranjero. Fue hasta 1994 cuando adquirió el estatus de banco con el objetivo de ‘incrementar la presencia de [NAFIN] en la comunidad financiera internacional sobre una base de largo plazo; desarrollar su trading de mercado de mayoreo; agregar valor a las especialidades de ingeniería financiera y de administración de riesgos de la institución,  y​​acumular capacidades y conocimiento que puedan retroalimentar a la institución en México.

Actualmente, la Sucursal de Nacional Financiera en Londres está autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority, FCA), que fue creada en abril de 2013.

Desde 1994, la Sucursal apoya la promoción y la captación de moneda extranjera a clientes a través del programa de emisión de deuda de Certificados de Depósito (CDs).

 

CASA MATRIZ


Nacional Financiera S.N.C. (NAFIN) se estableció en México en 1934 como banco de desarrollo.  Se enfoca en impulsar el mercado local y la creación de empleos. Sus objetivos son los siguientes:

  • Proveer financiamiento accesible a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) que operan en México
  • Promover las políticas del gobierno mexicano para expandir el desarrollo económico y social, mediante la generación de empleo y crecimiento regional.
  • Proveer financiamiento a proyectos estratégicos del Gobierno Federal a través de sus programas de Primer Piso.
  • Promover el mercado de valores y fungir como agente financiero del Gobierno Mexicano en los mercados nacionales e internacionales.
 

REGISTRO EN COMPANIES HOUSE


Nuestra oficina matriz es parte del Gobierno de México y está registrada como una compañía extranjera con el número FC010661. La sucursal de NAFIN en Londres, está inscrita como sucursal bajo el número de registro BR003353.

 

Nacional Financiera S.N.C. a través de su sucursal en Londres ofrece Certificados de Depósito para venta a clientes profesionales y contrapartes elegibles conforme a las definiciones de la Financial Conduct Authority.  Los Certificados de Depósito no están diseñados para inversionistas minoristas.  Nacional Financiera S.NC. está autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en México, y la Financial Conduct Authority en el Reino Unido bajo la clave FRN172327, y registrada como una sucursal en Inglaterra y Gales bajo el número de referencia BR0003353 con domicilio en, Leadenhall Street 122, Piso 30, Londres, EC3V 4AB.  Registro del VAT No. 245764343