Participación Ciudadana

Consulta los mecanismos y acciones que impulsamos para incorporar la participación ciudadana en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas de NAFIN 

Mecanismo Consejos consultivos
Requisitos de participación

Como parte de la estrategia de regionalización de la Institución, orientada a impulsar la promoción empresarial y el desarrollo económico local, Nacional Financiera (Nafinsa) creó una Red de Consejos Consultivos en cada una de las entidades federativas.

Esta Red se constituye como un órgano de consejería sobre los  programas institucionales, así como un canal privilegiado para impulsar las acciones de promoción y fomento en favor de las PyMES.

Requisitos de participación

En la Red de Consejos Consultivos participan empresarios distinguidos de todas las regiones del país y de los sectores industrial, comercial y de servicios, los cuales cuentan con la anuencia del Presidente del Consejo respectivo, así como del Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales. En esta Red, también participan los Secretarios de Desarrollo Económico de cada entidad.

Unidad Administrativa
Responsable

Dirección General Adjunta de Promoción Regional y Relaciones Institucionales

Área

Relaciones Institucionales y Gestión Consejos Consultivos

Última actualización 14/12/2016