Inicio / Piso Financiero / Promoción de Mercados /

Contrato de Inversión

Es necesario suscribir un contrato de depósito bancario de títulos en administración y comisión mercantil, o bien, un contrato marco para operaciones de compra venta de valores y reporto.Los documentos son los siguientes:

 - Carta original de solicitud de apertura de contrato de deposito bancario de títulos en administración y de comisión mercantil o de contrato marco para operaciones de compra venta de valores y reporto.

- Copia simple cotejada con original de la escritura constitutiva, con datos de inscripción en el Registro Público de Comercio.

- Copia simple cotejada con original de la escritura que contenga el poder general para actos de administración del(os) representante(s) legal(es).

- Copia simple cotejada con original de la escritura que contenga el poder general para actos de administración del(as) persona(s) autorizada(s) para el manejo de la cuenta.

- Copia simple de la cédula de Registro Federal de Contribuyentes.

- Copia simple del comprobante de inscripción para la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

- Copia simple cotejada con original del comprobante de domicilio.

- Copia simple de la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) del(os) representante(s) legal(es) y del(as) persona(s) autorizada(s) para el manejo de la cuenta.

- Llenar el formato de identificación y conocimiento del cliente.

- Llenar el formato FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act).

 * Servicio dirigido a personas morales.