Seguridad

Información del certificado del sitio

Toda página segura del sitio web www.nafinsa.com. se ha asegurado con un certificado digital de 128 bits expedido por VeriSign. Esto se muestra a través del "certificado del sitio" que está en todas las páginas seguras. Para verlo, haga clic en la imagen del candado cerrado o de la llave sólida en la barra inferior de su ventana del navegador, aparecerá un pequeño cuadro indicando información sobre la seguridad del sitio.

 

Identificación del usuario cuando sea necesario

Si ha olvidado su contraseña, o si ésta no funciona por alguna razón, puede restablecer su identidad con el sitio: liga a la página de recupera tu contraseña.

 

Protección de la información que se está transmitiendo

Usamos tecnología de encriptamiento para asegurar la transmisión de su información en todas nuestras páginas seguras. Su browser proporciona seguridad permitiéndonos usar el encriptamiento de Secure Socket Layer (SSL) con un encriptamiento de longitud de llave de hasta 128 bits cuando se transmite su información.

Protección de la información almacenada

Se ha establecido un sistema de contraseñas para asegurar que sólo usted pueda acceder a su información personal. Le recomendamos usar 8 caracteres y una combinación aleatoria de letras, números y mayúsculas y minúsculas para dar una mayor protección a su información personal (por ejemplo: 'K5qsDZlc´, sería una buena contraseña).

Para proteger mejor su información personal, se excluirá del sitio al usuario después de 30 minutos de inactividad y después de introducir tres veces la contraseña incorrecta.

www.nafinsa.com toma muchas medidas para proteger la confidencialidad y la seguridad de la información de los usuarios mientras está almacenada, con inclusión de:

El alojamiento de los sistemas internos de cómputo en un edificio de alta seguridad para una mayor protección contra el acceso no autorizado y los cambios a la información almacenada.

No existe acceso por medio de Internet a la información almacenada.

Acceso restringido a la información almacenada permitiéndolo sólo a aquellos empleados que participen en el procesamiento de operaciones o la solicitud del usuario.