Privacidad

Formas en las cuales se recopila la información acerca de usted

Cuando visita nuestro sitio www.nafinsa.com. también recopila o registra otro tipo de información que no le puede identificar personalmente cuando visita nuestro sitio web. Esta información incluye su dirección de protocolo internet (IP) y su nombre de dominio. Una dirección IP es un número que asigna automáticamente la computadora del ISP a su computadora a través del cual usted accesa a la web y un nombre de dominio es el nombre de la computadora del ISP a través de la cual usted accesa a la web. www.nafinsa.com registra estas direcciones IP y nombres de dominio y las añade para administración del sistema y monitoreo del uso de nuestro sitio. Usamos la información añadida para medir el número de visitas a nuestro sitio, el tiempo promedio que pasa en él cada usuario, el número de páginas visitadas y otras diversas estadísticas sobre el uso del sitio. Este monitoreo nos ayuda a evaluar cómo se usa nuestro sitio web para mejorar en forma continua el contenido del mismo. www.nafinsa.com no vincula las direcciones IP o nombres de dominio con ninguna información identificable a nivel personal, lo que significa que la sesión de un visitante se registrará en nuestros servidores, pero el visitante mismo siempre permanecerá anónimo.

Información recopilada acerca de usted

En www.nafinsa.com. reconocemos la importancia del manejo discreto y confidencial de toda información proporcionada por usted. www.nafinsa.com. recopila y mantiene cierta información personal acerca de usted cuando llena nuestras formas de registro o contacto, o nos envía un correo electrónico. La información personal que usted proporciona puede identificarlo individualmente e incluye partidas tales como: nombre comercial, razón social, RFC, dirección teléfono, etc.

 

Normas en las cuales se usa la información acerca de usted

En www.nafinsa.com usamos la información personal, para mantener los datos de las Pymes en nuestra base de datos. La información demográfica se utiliza para obtener reportes estadísticos sobre la base de datos y la información técnica la usamos para dirigir al usuario al URL correspondiente.

Podemos usar la información que recopilamos para notificarle ocasionalmente acerca de nuevos productos y servicios, así como eventos de interés para pymes, cambios importantes en funcionalidad al web site, etcétera. Si prefiere no recibir esta información o desea hacer un OPT-out de cualquier otra solicitud de información o distribución, favor de contactarnos a través del info@nafin.gob.mx al teléfono 5089 6107 o al 01 800 Nafinsa (01 800 623 4672)

Qué información acerca de usted se comparte

El Usuario acepta expresamente que al acceder al Sitio, autoriza a Nafinsa a que toda la información que ingrese al sistema pueda ser proporcionada por Nafinsa a un tercero, por lo que en ningún caso se entenderá que sé esta violando ningún derecho del Usuario o el secreto bancario.

 

Uso de cookies

www.nafinsa.com utiliza cookies temporales de sesión en todas la páginas seguras para asignar al usuario o almacenar una identidad de sesión de tal forma que pueda desplazarse en forma ininterrumpida por la áreas de nuestro sitio seguro. Dicha identidad de sesión, también la utilizamos nosotros para propósitos de información interna.

Formas en las cuales puede controlar la información recopilada acerca de usted

Cuando usted se registra, presenta una consulta, solicitud, queja o comentario awww.nafinsa.com.mx tiene la oportunidad de pasar a ser parte de nuestra lista de correos. Si más adelante decide cambiar su participación en nuestra lista de correos, por favor utilice nuestra forma info@nafin.gob.mx. para enviar su solicitud y nuestro personal le hará el cambio correspondiente. Nosotros nos pondremos en contacto con usted en línea dentro de un plazo no mayor a dos días hábiles siguientes a la presentación de su solicitud y le indicaremos que ésta ha sido recibida.

Si desea actualizar información anteriormente proporcionada o solicitar que la información ya no aplicable se elimine, por favor hágalo a través de la sección: liga a Actualiza tus datos.

 

Privacidad de terceros

www.nafinsa.com no compra u obtiene de otra forma de terceros información personal complementaria acerca de usted.

En un intento por proporcionar un mayor valor a nuestros usuarios, podemos ofrecer vínculos con los diversos sitio web de terceros; sin embargo, no tenemos control alguno sobre las políticas de privacidad y seguridad de estos sitios. No somos responsables en forma alguna de las políticas y acciones de estos sitios. Le recomendamos que revise con todo cuidado sus políticas de privacidad y de seguridad antes de que efectúe transacciones a través de esos sitios.